Ciertos clubes ofrecen barra libre o dan boletos de bebidas gratis

Algunos clubes nocturnos ofrecen un bar abierto y ofrecen a los huéspedes boletos para bebidas gratis en las noches que no están demasiado ocupadas. La mayoría de estas ofertas son para mujeres aunque hay otras discotecas que también reparten tickets de copas a los hombres. Por ejemplo, cuando van un miércoles a Light Nightclub, tanto hombres como mujeres pueden obtener boletos para bebidas gratis.

Sin embargo, tales beneficios solo se otorgan a los invitados que ingresan al club como parte de la lista de invitados. No obtendrán boletos para bebidas si compraron un boleto.

Tao y Marquee son dos de los pocos clubes nocturnos que tienen barras abiertas para mujeres. Tao ofrece esto los jueves, mientras que Marquee lo hace los lunes. Sin embargo, los invitados deben estar en el club con anticipación ya que las barras abiertas duran solo una hora más o menos. Otro club que ofrece barra libre es Lavo Party Brunch.

Dar propina no les deja entrar más rápido al club

Es mejor quedarse con el dinero. Esto no es para dar un consejo, sino para refutar el viejo mito de Las Vegas. Según un viejo foro de Yelp, alguien dijo que le dio al portero un billete de $20 para saltarse la fila. Aunque podría haber funcionado en los años 80, las cosas son diferentes hoy en día.

No hay un solo portero que decida si un invitado entra o no. Hay 3 líneas separadas en cada club nocturno. Uno es para servicio de botella, otro para lista de invitados y el otro para entrada general. La línea de servicio de botella es para los huéspedes que se registran cuando tienen reserva de mesa. Si una persona forma parte de la lista de invitados (entrada gratuita), se marcará en la tercera línea. Los que estén en la fila de admisión general comprarán un boleto.

La gente no puede dar propina para entrar. Solo necesitan pagar un boleto para ingresar. El siguiente es otro consejo útil.

La entrada general es la mejor manera de ingresar rápidamente a un club

Al contrario de lo que otros piensan, las filas de admisión general suelen ser las más cortas entre las 3 filas para ingresar a un club. Esto se debe a que la mayoría de los invitados dentro de un club nocturno de Las Vegas son parte de la lista de invitados. Solo unas pocas personas compran boletos en estos días, lo que hace que esta fila sea extremadamente corta.

Los invitados obtienen una entrada acelerada cuando tienen servicio de botella, aunque tienen que esperar a que haya un anfitrión disponible antes de que puedan ser acompañados al interior. Aquellos que hacen fila para la entrada general pueden ingresar dentro de 10 a 15 minutos, siempre que no haya tanta gente. A veces, solo puede tomar 5 minutos.

Habiendo dicho eso, la lista de invitados aún se recomienda sobre la entrada general. Esta última puede ahorrar varios minutos, pero pueden gastar entre $ 20 y $ 60 en el proceso. Es mejor tener paciencia y esperar un poco para entrar en la lista de invitados y entrar gratis.

Otros restaurantes permiten que los invitados entren gratis

Hay restaurantes que tienen una afiliación con un club nocturno. Los clubes nocturnos Tao y Hakkasan tienen restaurantes con el mismo nombre. Sin embargo, puede parecer extraño que ambos ofrezcan cocina asiática y, algunas noches, dejen que sus clientes ingresen a los clubes nocturnos adyacentes de forma gratuita.

La comida en estos lugares sabe bien. Entonces, en caso de que los invitados quieran comer primero antes de ir al club, pueden considerar Tao o Hakkasan. Pueden preguntar al servidor si ofrecen entrada gratuita esa noche. Además, no es necesario que se alineen.