Aceites esenciales puros para usar para equilibrar y curar las interrupciones durante el ciclo retrógrado de Mercurio de 3 semanas.

Ylang Ylang III (Cananga odorata) – Palabras clave: Neutraliza la negatividad, estabiliza el sistema nervioso.

Ylang Ylang mejora tu cerebro derecho femenino, las facultades intuitivas, neutraliza la negatividad y sincroniza el sistema nervioso. Ylang Ylang III es especialmente alto en el sesquiterpeno químico que actúa como un poderoso sedante para relajar y calmar su sistema nervioso, así como para promover la imaginación creativa y el sueño lúcido.

Mirra (Commiphora myrrha) – Palabras clave: Tónico calmante y reparador

Tradicionalmente, el aceite de mirra se ha utilizado para mejorar el bienestar espiritual y emocional. Una excelente ayuda para el funcionamiento saludable del límbico (centro emocional) de su cerebro El aceite de mirra despierta los tejidos celulares y mejora los centros energéticos físicos del cuerpo. Su efecto vibrante y resonante en los tejidos celulares hace que el aceite de Mirra sea un maravilloso tónico para tu cuerpo, mente y emociones.

Lemongrass (Cymbopogon citratus) Palabras clave: Tónico regulador, renueva y refresca.

Con su acción reguladora y tónica en tu cuerpo, mente y emociones, hacer que Lemongrass sea excelente para renovar y refrescar tu actitud y experiencia de vida en todos los niveles. Un aceite de hierba de limón astringente y diurético natural promueve el drenaje linfático. El estado de salud de su sistema linfático está directamente relacionado con sus sentimientos de autoestima y valía personal. El aceite de limoncillo estimula y libera condiciones restringidas, ayudándote a ir más allá de las limitaciones autoimpuestas. Investigaciones recientes muestran que el limoncillo tiene una acción sedante en el sistema nervioso central, lo que lo hace efectivo para calmar y relajar el cuerpo y la mente.

Incienso (Boswelia fereana) – Palabras clave: Consolador del dolor, Sanación espiritual y apoyo.

Excelente para el dolor, la pérdida y el dejar ir. El incienso es probablemente más conocido por su apoyo emocional y espiritual duradero. Una esencia fortalecedora para la mente y las emociones El aceite de incienso ralentiza y profundiza la respiración celular y tiene el efecto característico de reconfortarte y centrarte durante los momentos de angustia. El incienso es útil para superar y disipar el miedo y actuar, y es beneficioso para liberar estados mentales y emocionales negativos como la baja autoestima, la falta de confianza, la inseguridad y la ansiedad. El aceite por excelencia para dejar ir y permitir que pase lo que pase esté bien, utiliza el aceite esencial de incienso para promover tu despertar espiritual y mejorar tu práctica de meditación.

Mejorana dulce (Origanum marjorana) – Palabras clave: Restaurador, Suaviza, Consuela, Analgésico.

Relajante, reconfortante y calmante para el sistema nervioso El aceite de Mejorana dulce puede ser útil para aliviar los ataques de ansiedad, el estrés, el agotamiento emocional y el insomnio. Las poderosas propiedades reparadoras de la mejorana la convierten en un tratamiento eficaz para quienes padecen el síndrome de fatiga crónica. El aceite esencial de Mejorana dulce también tiene un efecto reconfortante y calmante en el cuerpo, la mente y las emociones, y promueve una relajación profunda y la liberación de patrones mentales y emocionales de tensión y estrés que han estado arraigados durante mucho tiempo.

FECHAS DE RETROGRADA DE MERCURIO PARA 2009

11 de enero – 1 de febrero, 7 de mayo – 30 de mayo, 7 – 29 de septiembre, 26 de diciembre de 2009 – 15 de enero de 2010