Con el verano por delante, es una gran sensación alejarse aunque sea por unos pocos días, hace una gran diferencia en su perspectiva. Nueva Zelanda tiene tantos lugares impresionantes que tratar de decidir dónde reservar su alquiler de vacaciones en Nueva Zelanda puede parecer casi imposible. Desde el norte sin invierno hasta el soleado Nelson, tenemos muchas opciones para elegir. Definitivamente hay un lugar que debería estar en tu lista y ese es Kaikoura.

Un alquiler de vacaciones significa que tiene mucha flexibilidad en cuanto al espacio, las comidas y el número de invitados. Como pareja, puede elegir reservar el alquiler solo para ustedes o invitar a amigos, como familia, tener habitaciones adicionales y su propio espacio privado significa que todos pueden participar en sus propias actividades sin molestar a los demás y en Kaikoura y la región de Canterbury hay un montón de cosas que hacer.

Kaikoura y sus alrededores ofrecen a los visitantes muchas actividades y atracciones excelentes para solteros, parejas o toda la familia. Con mucho, su atracción más popular es el avistamiento de ballenas, la ciudad realmente ha crecido y se ha desarrollado gracias a esta empresa en beneficio no solo de los lugareños sino también de los visitantes nacionales e internacionales. También puede encontrar delfines, albatros, focas y otras aves. Si estar en un barco no es lo tuyo, puedes optar por verlos desde un helicóptero y disfrutar también de parte de la escarpada costa oeste.

Si está buscando un día de mimos, entonces un viaje a Hanmer Springs es imprescindible. Las piscinas y el spa ofrecen muchas opciones que incluyen mucha diversión para los niños y un paquete de mimos para mamá. Con una amplia selección de piscinas climatizadas, piscinas termales y una nueva piscina de agua dulce con estilo de centro turístico que es ideal para personas con discapacidades, Hanmer Springs ofrece algo para todos.

Algo que no podrás experimentar en otros países es Kaikoura Maori Tours. Esta compañía local ofrece una experiencia educativa y espiritual durante su recorrido de medio día en el que lo llevarán a caminar tranquilamente por el monte para aprender sobre los usos tradicionales de las plantas y árboles nativos que se usaban con fines medicinales y como fuente de alimentación. Aprenderá sobre la fuerte conexión entre la naturaleza y la cultura maorí, conocerá algunos de sus mitos e incluso intentará tejer con lino nativo. Los grupos turísticos se mantienen pequeños para garantizar que todos obtengan el máximo beneficio de esta maravillosa experiencia.