¡El mercado inmobiliario de Chennai está en constante cambio! Las áreas que alguna vez ya no eran más que un suburbio ahora están repletas de actividad y quemando los gráficos de propiedades. ¡Una de esas regiones es Porur! El parque de TI DLF en la localidad y la distancia a tiro de piedra de la región industrial de Guindy ha convertido a Porur no solo en un punto de acceso para apartamentos en Chennai, sino también para propiedades comerciales e inversiones. La accesibilidad al desvío de Chennai Maduravoyal a través de la vía de servicio cerca del lago Porur ha mejorado aún más la conectividad tanto con la ciudad como con los suburbios, convirtiéndolo en un lugar lucrativo. El proyecto de monorraíl propuesto lo conectará con las estaciones de metro, lo que hará de Porur el lugar ideal en la próxima década más o menos.

De ser un panchayat de la ciudad en 1977, Porur ha recorrido un largo camino. Al principio, era una gama que carecía tanto de motivación como de desarrollo. Sea como fuere, después de la extensión de las empresas comerciales de TI, los negocios de preparación y el ensamblaje de plantas, Porur se estableció como un área potencial para la inversión inmobiliaria para los posibles inversores inmobiliarios y compradores finales de Chennai. Las personas que buscan comprar bienes raíces en Chennai se sienten atraídas hacia Porur gracias a las tasas de tierra no tan costosas en este momento mientras están en medio de las cosas de otra manera. Ha habido una mejora crítica y rápida en Porur, por lo que hay una variedad de empresas comerciales y un mar de ocupaciones accesibles en las cercanías.

La proximidad al aeropuerto, la carretera nacional a través del paso Perungalathur – Maduravoyal y la llegada de tres IT-SEZ más en la localidad, ¡Porur se está preparando para ser el próximo centro de TI de la ciudad! Los apartamentos en Porur abundan y el número de indios del norte en la localidad es notable. Entonces, si eres del norte y te gustaría vivir entre la población de habla hindi de Chennai, ¡Porur es una opción inteligente!

También se encuentran disponibles villas en Porur, aunque un poco más alejadas de la localidad. ¡Lo más destacado del mercado inmobiliario de Porur es su flexibilidad! La localidad dispone de un apartamento para cada necesidad. Desde 2 apartamentos BHK desde solo 50 lakhs hasta 3 millones de rupias por un elegante ático con vista al horizonte de Chennai por un lado y la exuberante vegetación de las afueras por el otro, Porur los tiene todos.

En la actualidad, hay numerosas actividades privadas y residenciales en Porur. Si uno está buscando una parcela en Chennai, debería pensar en echar un vistazo a los diseños de parcela en Porur. Las propiedades en este lugar están construidas de tal manera que ofrecen un alcance de proximidad a las oficinas y las comodidades necesarias para una vida tranquila. Porur también ofrece casas listas para mudarse en Chennai con comodidades de vanguardia y períodos de espera razonables.

Con vastas tierras aún por desarrollar u ocupar, Porur está listo para convertirse en uno de los lugares inmobiliarios más concurridos de Chennai. ¡Invierta ahora antes de que sea demasiado tarde!