Si estás planeando un viaje a República Dominicana, es posible que algunos de los Coral Resorts de la isla te hayan llamado la atención. Entonces, ¿qué son los Coral All-Inclusive Resorts and Hotels? La siguiente información le dará una mejor idea para ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en el Caribe.

¿Por qué República Dominicana?

El Caribe es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Y dentro del Caribe, la República Dominicana es el país más visitado y popular para visitar. Con una gran variedad de hermosas playas y hermosos resorts para disfrutar y gente local increíblemente amigable, no es de extrañar que la República Dominicana se convierta en una opción de vacaciones recurrente para personas de todo el mundo. Entonces, si está planeando unas vacaciones en la República Dominicana, probablemente esté buscando un resort todo incluido para que sea su hogar durante la duración de su estadía. Y si es así, es posible que desee considerar mirar a Coral Hospitality Corp, que actualmente cuenta con 5 increíbles resorts en la República Dominicana y próximamente un sexto nuevo.

Los Hoteles y Resorts Coral:

1- Coral Costa Caribe: Este resort está ubicado en un pueblo llamado Juan Dolio en la costa sur de la República Dominicana, a medio camino entre Santo Domingo y La Romana.

2- Coral Sol de Plata: Este es un hermoso resort ubicado en la popular ciudad costera de la costa norte y la capital mundial del kitesurf, Cabarete, que se encuentra a solo 20 minutos al este del aeropuerto internacional de Puerto Plata. Este increíble resort cuenta con el diseño de paisajismo de piscinas más grande e impresionante de toda la costa norte de la República Dominicana. Tienen una maravillosa selección de bares y restaurantes, así como un personal cálido y amable y una hermosa ubicación en la playa de «El Canal».

3- Habitación Mar de Coral: Este es uno de los resorts Coral Hospitality Corps ubicado en la hermosa Punta Cana. Los alojamientos son todos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios para que los huéspedes se sientan como en su hogar lejos del hogar, para brindar privacidad y relajación durante la duración de su estadía.

4- Coral Velero Beach Resort: Este es un condominio más pequeño e íntimo y un complejo estilo hotel en la ciudad costera de Cabarete. Ubicado unos 15 minutos más al este que el Coral Sol de Plata. Con una vista impresionante de la playa de Cabarete desde el restaurante Palapa frente a la playa o desde la piscina infinita, este resort ofrece un lugar impecable para relajarse y disfrutar de la belleza de la República Dominicana.

5- Vista Mar Coral: Este es otro de los maravillosos resorts de Coral ubicados en la península de Samaná. Con todas las comodidades que esperaría, esta es otra excelente opción para sus vacaciones en República Dominicana.

(6)- Y próximamente Coral’s Grand Laguna Beach Resort: Ubicado en la ciudad de la costa norte de Sosua. Grand Laguna Beach será un resort de servicio completo que incorporará villas, condominios y unidades de tiempo compartido a gran escala y de un millón de dólares para brindar a los huéspedes más opciones de vacaciones a largo plazo o casas de verano. Aquí es donde querrá estar para escapar de los fríos meses de invierno y disfrutar de la calidez y la belleza de la República Dominicana durante algunas semanas o meses del año.

Cómo planificar unas vacaciones en la República Dominicana y hospedarse en un Coral Resort:

Si está planeando un viaje a la República Dominicana, Coral Hospitality Corp ha creado una increíble selección de hoteles y resorts todo incluido para que pueda elegir. ¡Así que asegúrese de consultar sus sitios web para obtener más información sobre precios, habitaciones y opciones de excursiones para ayudar a crear unas vacaciones en el Caribe que nunca olvidará!

Y si se pregunta cómo tener la oportunidad de visitar la República Dominicana pero no tiene el tipo de trabajo que le permita salir por más de unos pocos días a la vez, considere buscar en línea una carrera más flexible que brindarle la oportunidad de obtener ingresos desde cualquier parte del mundo siempre que tenga una computadora portátil y conexión a Internet.