LA DECISIÓN ES SIMPLE: ¡UN CRUCERO EUROPEO POR UN RÍO ES EL MEJOR MODO DE VIAJE DE HOY!

• Los autobuses hacen calor y, a menudo, están abarrotados.
  • Los recorridos en autobús tienen demasiadas paradas no deseadas
  • Los cruceros fluviales te permiten ver más de Europa
  • Los cruceros fluviales le permiten desempacar una vez
  • Nunca te marearás en un crucero por el río
  • Casi todo está incluido en su precio asequible.

Un recorrido en autobús caluroso y abarrotado puede ser la peor opción para sus próximas vacaciones en Europa. He estado en el negocio de los viajes durante más de 25 años y he aprendido algunas cosas que pueden ser importantes en la planificación de sus vacaciones. Primero, tengo una edad en la que no quiero viajar en grandes barcos con 3000 o más personas que no conozco, que no me importan y que intentan amontonarse en el barco antes que mi esposa y yo. , solo para pararse en otra larga fila y esperar para abordar un autobús turístico caluroso.

También preferiría no pensar en los rigores de un recorrido en autobús por Europa con unas 50 personas, haciendo una parada cada dos horas para ver otra tienda de curiosidades, una iglesia más o permitir que alguien con una vejiga del tamaño de un guisante vaya al «baño». » ¡romper! Esa no es la forma de ver un destino deslumbrante, especialmente Europa, donde la mayoría de nosotros queremos tener unas vacaciones placenteras y experienciales con viajeros de ideas afines a un ritmo lento y fácil. Claro, algunos folletos de tours terrestres parecen atractivos, pero ¿de verdad quieres pasar 13-15 noches en hoteles que no elegiste, empacar y desempacar cada día del viaje, comer de menús muy selectos en restaurantes que no conoces? y quejándose de que todo cuesta demasiado? Yo no lo haría y tampoco creo que tú lo harías.

Entonces, ¿por qué no hacer lo que hice yo? Tomar unas vacaciones en un crucero fluvial europeo la próxima vez y dejar la conducción al capitán del barco. Deambule a lo largo de impresionantes castillos o ríos bordeados de viñedos, viaje con aproximadamente 100 personas de ideas afines que están allí como usted, para experimentar una vista cercana y personal de lugares como Viena, Praga, Budapest, las regiones vinícolas de Francia, o incluso para experimentar la grandeza de los campos de tulipanes en flor durante la primavera a lo largo de los ríos de Holanda.

DESCUBRA EL MUNDO Y EXPERIMENTE LAS MEJORES VACACIONES DE ACTUALIDAD Los modernos cruceros fluviales operados por compañías distinguidas como Ama, Uniworld o Tauck tienen de todo, Internet inalámbrico y muy buena comida, incluidos vinos regionales de cortesía. Su precio lleno de valor también incluye todas las visitas turísticas guiadas de habla inglesa e incluso incluye bicicletas gratis para usar como desee; sí, tienen cascos para usted.

Un crucero fluvial en Europa son casi unas vacaciones con todo incluido y estos barcos excepcionales pueden llevarlo a lugares a lo largo del Danubio, el Sena, el Rin o incluso a los ríos de Rusia para una visita cercana y personal a San Petersburgo y Moscú.

Lo mejor de todo es desempacar y empacar solo una vez, hacer todo lo que quieras o tan poco, hacer ejercicio para quemar calorías en el gimnasio o relajarte en una sauna. Estos barcos íntimos generalmente atracan justo en el centro de la ciudad, donde estás a solo unos pasos de los residentes locales, las mejores vistas y, si eliges un gran lugar para sentarte, tomar un pastel y un espresso y relajarte mientras el mundo pasa frente a ti. Aún mejor, si eres como yo, me encanta el hecho de que no requieren que te vistas bien todas las noches mientras estás de vacaciones. Deje el esmoquin y el traje en casa y disfrute de un enfoque relajado e informal de su atuendo a bordo: son sus vacaciones, ¿por qué no disfrutarlas?

Piénselo, la mayoría de las grandes ciudades del mundo se encuentran en o muy cerca de los ríos. Puede pensar que ve más en un autobús, pero eso también está mal. ¡Todo lo que haces en un autobús es SENTARTE! Los barcos de cruceros fluviales ven más de un destino porque mientras navega un poco temprano en la mañana o muy tarde en la tarde, la mayor parte del crucero en aguas tranquilas y planas es de noche mientras duerme en su suntuoso camarote o suite.