El estado de Missouri se unió a la unión en 1821 como el estado número 24. Springfield es la tercera ciudad más grande del estado y es la sede del condado de Greene. Aquí hay algunos datos divertidos que quizás no haya escuchado antes sobre el área de Springfield.

• La temperatura más alta jamás registrada fue de 113 grados.

• La temperatura más fría fue de -17 grados en un día de febrero.

• Bob Barker asistió a la escuela secundaria en Springfield.

• El área conocida como North Springfield alguna vez se llamó Moon City.

• Springfield a veces se llama «El lugar de nacimiento de la Ruta 66», debido a su primera parte con la designación de la Ruta 66 de los EE. UU. La Asociación de la Ruta 66 de Missouri le dio a la ciudad de Springfield un letrero en Park Central Square por su papel destacado en los inicios de la Ruta 66.

• Los políticos famosos de Springfield son John Ashcroft, ex fiscal general de los EE. UU., y Roy Blunt, látigo de la minoría de la Cámara de Representantes de los EE. UU.

• Famosos profesionales del entretenimiento son Aaron Buerge, «The Bachelor» en 2002, Brad Pitt, actor, Kathleen Turner, actriz y Lou Whitney, músico, productor discográfico.

• Figuras deportivas famosas son Josh Kinney St. Louis Cardinals lista de grandes ligas, Payne Stewart, golfista profesional.

• Otros personajes famosos son Jimmie Angel, aviador, descubridor del Salto Ángel, la cascada de caída libre más alta del mundo, Janet Kavandi, astronauta, J. Alan Groves, erudito en hebreo bíblico, editor de Groves-Wheeler Hebrew morphology.

La lista podría seguir y seguir, pero estos son algunos datos divertidos que esperamos despierten su interés para atraerlos a esta gran ciudad y todo lo que Springfield tiene para ofrecer.