África es el segundo continente más grande que tiene numerosos países famosos y maravillas; este gigantesco continente se caracteriza por impresionantes tradiciones y aculturaciones. Zimbabue es uno de los países importantes de África que es muy famoso por sus lugares pintorescos; la flora y la fauna del país son maravillosas. Zimbabwe cuenta con una de las siete maravillas naturales del mundo «Victoria Falls», esta maravilla es visitada por numerosos turistas de todo el planeta.

Ciudad capital – Harare:

Harare es la capital de Zimbabue; comprende muchas atracciones, que incluyen edificios históricos, parques y mucho más. Turistas de todo el mundo reservan sus vuelos a Harare para pasar unas excelentes vacaciones. La ciudad es famosa entre muchos veraneantes; es limpio y tiene un clima agradable durante todo el año. Hay muchos restaurantes en la ciudad y su vida nocturna es realmente encantadora.

Harare es la ciudad más grande de Zimbabue, mientras que Bulawayo es la segunda ciudad más grande. Harare tiene una población de más de 1,5 millones; mientras que más de 2,7 millones de personas viven en las zonas desarrolladas de la ciudad. Harare somos el centro comercial del país; aquí es donde la mayoría de los zimbabuenses trabajan y gestionan sus carreras. Están pasando muchas cosas en la ciudad; desde nuevos desarrollos hasta construcciones: Harare es una de las ciudades en desarrollo de África.

De fiesta en Harare:

La ciudad de Harare atiende a turistas de todos los intereses; tanto si eres un aficionado a la aventura como si eres un amante de la música, tus vacaciones en esta zona serían estupendas. Los amantes de la noche y los fiesteros suelen visitar el Book Cafe; está ubicado en Harare y es famoso por los eventos musicales que se llevan a cabo durante toda la semana. Harare también cuenta con un club que toca excelente música africana: aquí es donde los amantes del baile pueden bailar toda la noche. Uno de los famosos hoteles de Harare; Rainbow Hotel y sus alrededores suelen ser famosos por sus brillos, que brillan en las noches.

Justo al lado de este hotel, se puede encontrar un vibrante club nocturno de estilo VIP conocido como STAR que toca excelente música durante toda la noche. El bar o club suele ser visitado por los zimbabuenses más acaudalados y el ambiente interior es digno de mención. A los fanáticos del Hip Hop les encanta visitar la Sinfónica; es un bar moderno y de clase alta que es muy visitado por los amantes de la fiesta: a los turistas les encanta pasar sus noches maravillosas en este bar. Otros grandes bares de la ciudad son Balcony y Globe Trotters.

Visitar Harare:

Harare se puede visitar en cualquier época del año, ya que el clima de la ciudad se mantiene agradable durante todo el año. La ciudad está muy decorada con árboles de jacaranda púrpura y se pueden ver parques/pequeños jardines en cualquier esquina. Los vuelos de Harare están siendo ampliamente atendidos por todas las principales aerolíneas; puede reservar fácilmente su asiento por teléfono o Internet. La mayoría de los turistas ahorran su dinero al tener un viaje indirecto. La reserva anticipada es otra excelente manera de ahorrar dinero. Para obtener más detalles, se recomienda consultar a un agente de viajes calificado.