Ya sea el hermoso océano azul azulado, el gigantesco templo hindú o la pura virginidad intacta del campo, Bali puntúa en cada sección. Los turistas que acuden aquí durante todo el año obtienen el mejor momento de su vida y se relajan más allá de su imaginación y expectativa. La variedad, siendo la especia de la vida, favorece a Bali, que ofrece una plétora de atracciones turísticas y sitios de escapada donde uno puede recargar energías después de meses de arduo trabajo y tensión.

Villas en lo alto de un acantilado

No hay muchos lugares en el mundo donde uno tenga la oportunidad de residir en una mansión en lo alto de un acantilado con vistas al océano, por lo que uno parado en el porche no se siente muy diferente de los pájaros que se deslizan al anochecer. La brisa relajante del océano por la mañana y por la noche es absolutamente limpia y fresca porque usted es el primer destinatario en el alquiler de villas de lujo en Bali.

Khayangan Estate es un ejemplo clásico de villas frente a un acantilado en Bali. Puede obtener la villa por tan solo 2750 dólares durante algunas temporadas y experimentar la elegancia de la arquitectura real a través de sus ideas e imaginación. Significado séptimo cielo, Khayangan es una impresionante villa ubicada cerca de la península de Bukit en Bali. La hermosa cima del acantilado se extiende por 1,5 hectáreas de exuberantes paisajes verdes, a solo 170 metros sobre las aguas cristalinas de la playa de Selonding.

La Villa Oh My God, ubicada en la fila de los millonarios, también se alza sobre el acantilado de las colinas de Nusa Dua, con una magnífica vista de 180 grados del océano.

Villas Arquitectónicas

Los alquileres de villas de lujo en Bali no son solo como resorts con la modernidad hablando en cada esquina. Cada villa es una maravilla arquitectónica que representa el objetivo de los propietarios de proporcionar un ambiente que se asemeje al campo tanto como lo hacen los campos de arroz o las playas del océano, porque ¿cuál es el punto de venir a Bali y residir en un lugar cuyos interiores parecen el igual que en cualquier otro lugar del mundo.

La villa Heavenly Residence de 4 dormitorios es una maravilla, construida como escalones que cortan un acantilado con terrazas de arroz. Con más de 700 metros cuadrados, es el escenario perfecto para una fiesta o una boda. Los interiores son lujosos con un lienzo de 6 m de largo de Wayan Gabrig que representa la cultura de Bali. El mobiliario utiliza algas marinas y mimbre para complementar los suelos de mármol. Las paredes blancas del comedor que se asemejan a los acantilados de piedra caliza, la pecera de coral que se asemeja a la vida marina y el uso excesivo de espejos que acentúan las vistas del océano desde la pared hasta el techo le dan a toda la estructura una satisfacción palaciega.

Servicios modernos

Ninguna de las villas de Bali pierde nada relacionado con la comodidad. Las villas de lujo y privadas en Bali suelen tener privacidad, espacio, aire acondicionado y grandes piscinas. Las bibliotecas de DVD con sistema de entretenimiento multimedia como el sistema de cine en casa de última generación de Oh My God aseguran que los invitados se diviertan mucho incluso cuando no están disfrutando de las vistas panorámicas de Bali. El toque de lujo y sofisticación se extiende de punta a punta en los alquileres de villas de lujo en Bali.