Visitar Islandia es una experiencia relajante y reconfortante para el alma. La belleza de Islandia es interminable y hace que uno quiera detenerse y contemplar la eternidad. Aquí hay glaciares, cascadas, lagos y mucho más para descubrir y explorar. Aunque explorar toda Islandia requeriría varios días, también hay una variedad de excursiones de un día para personas que tienen poco tiempo pero que aún quieren disfrutar de Islandia en su máxima expresión. Estos recorridos cubren el máximo de destinos posibles en un solo día para brindarle a uno una experiencia que durará toda la vida en solo un día.

Tan pronto como uno llega a Islandia, se da cuenta de que es realmente un lugar increíble. Hay muchas actividades en las que uno puede participar si quiere una aventura en Islandia. Muchos tours y eventos turísticos que pueden hacer que un visitante se sienta como en casa en el país. Sin embargo, hay cierta información sobre los tours de aventura en Islandia que uno debe tener en cuenta antes de decidirse por uno.

Hay muchos recorridos por los que uno puede optar. Tours clásicos de un día, tours de auroras boreales, visitas a volcanes, cascadas y otros tours, Reykjavik y otras ciudades. Usted puede seleccionar el paquete turístico y los días; sin embargo, si el clima no está a favor, las empresas suelen ofrecer otra alternativa. La duración puede oscilar entre 3 y 9 horas, dependiendo de la duración del viaje y de la cantidad de lugares que uno opte por ver en su aventura en Islandia.

Estas son algunas de las cosas por las que puedes ir:

Península de Reykjanes: la famosa laguna azul se encuentra aquí, ¡así que asegúrese de no olvidar su traje de baño y toalla!

Un safari por la costa sur y la laguna glacial llamada Jokulsarlon: uno puede visitar el lado sur de la isla y ver la mágica laguna glacial que es simplemente impresionante.

Snaefellsjökull– Para aquellas personas amantes de los volcanes y la geología, un viaje aquí puede hacer que uno se sienta como si estuviera viajando en el tiempo.

El círculo de la saga– Ubicado en el lado oeste de Islandia, aquí se encuentran algunas de las aves y la vida silvestre más llamativas.

Thorsmork – Encontrado en el lado sur de la isla, esto realmente complace a los amantes de la vida silvestre.

el circulo dorado– Hacer un recorrido por el círculo dorado le permitirá ver las hermosas y famosas cascadas y géiseres que son fascinantes.

La laguna Azul– Uno de los balnearios geotérmicos más populares que está rodeado por un campo de lava. Esto definitivamente es algo que mantendrá viva la tradición islandesa si uno realmente quiere sentirse como en casa.

El mejor lugar en las Tierras Altas– Landmannaugar, uno de los parques de reserva nacional ubicados en las tierras altas de Islandia, uno podrá disfrutar de toda la belleza natural intacta, muchos lugares para ver aquí, aguas termales y muchas montañas hermosas.

Hacer un recorrido de aventura por Islandia puede ser una de las mejores maneras de ver muchos lugares famosos y hermosos en un solo viaje. Con el beneficio de la comodidad, el entretenimiento y las paradas ocasionales para comer, uno también obtendrá mucho conocimiento sobre todos los lugares que visite.