Hay millones que están experimentando el Espíritu de Dios derramándose a través de sus cuerpos mientras sucumben al llamado. Pero no es el ‘Espíritu Santo’ del Dios Trinitario sino el Espíritu del Universo el que está provocando el ‘rapto’ del cual ellos son parte. Muchos, sin embargo, están fingiendo esta experiencia porque no son de Dios y son rechazados. Eso es porque creen en las enseñanzas religiosas que ocultan la verdad.

Hemos llegado al final del día del Señor y lo sé por la enseñanza que me dio el Espíritu cuando me encargó ‘derribar el muro de las iglesias y traer de vuelta a los jóvenes.‘ Sucedió hace muchos años y desde entonces se recibieron otras comisiones y se me mostraron muchas visiones para ayudar con el trabajo.

En una visión, una línea se extendía frente a mí y en el otro extremo estaba EVA escrita en grandes letras negras. En el medio era MEDIODIA y donde yo estaba parado era TARDE. Luego, una luz increíblemente brillante se elevó desde mi posición y se arqueó sobre la línea hasta el final, donde también era extremadamente brillante. En el medio estaba oscuro y allí, sobre una gran multitud, había un hombre en una cruz.

Como parte de mi educación para comprender las cosas que se me muestran, las palabras se separaron en sus sonidos originales y se pueden leer como una oración. ‘Eva’ es de ‘Iv’ y significa ‘ojo de vida’ u ‘ojo viviente’ y es el Gran Espíritu del Universo que entró en un grupo de personas al comienzo del día del señor. Son llamados los ‘hijos de Israel’ y son los escogidos de Dios que están inscritos en el libro de la vida.

La oscuridad del mediodía es cuando el dios falso de Jesucristo fue inventado por Constantino, quien estableció la Iglesia Católica Romana. Su religión era el Islam como también la del Imperio Romano. Fue traído a Italia por los Amors que construyeron Roma, amor inverso. ‘Amoré’ es italiano para el amor.

El Dios principal del Islam es el sol y la estrella solar de Babilonia es María. Ma-ry se traduce como ‘ojo poderoso de la madre’ y el ‘Dios del ojo’ aparece en imágenes de Mesopotamia y Egipto, así como en arte rupestre en toda Europa y América. Eso explica su presencia de larga data en el mundo.

Este es el dios que Constantino reinstauró en su religión como la Madre de Dios y se identifica en el siguiente pasaje: «Y en su frente un nombre escrito, MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”. Apocalipsis 17:5

Es el único pasaje de la biblia que está escrito en mayúsculas para mostrar cuán importante es este mensaje, pero es ignorado por aquellos que creen en los dioses falsos puestos por las bestias.

El emperador basó a Jesucristo en Krishna (Chrishna), la tercera persona de la Trinidad védica. Mientras presentaban la noción de esta nueva divinidad a los líderes de la iglesia, no podían entenderlo, pero estaban dispuestos a aceptarlo de todos modos. La gente todavía no puede entenderlo, entonces, ¿qué piensan que el llamado Espíritu Santo es solo una parte de Dios en lugar de que el Espíritu sea el único Dios?

Viaje Fin de Carrera by Viajes Universitarios

Viajes Fin de Curso by Interrail Europa

Ofertas Viajes Caribe by Chollos Viajes

Comienza a planificar tu aventura llamando al 910 421 217