El capitán del Manchester United, Gary Neville, cree que el equipo está bien preparado para ganar la Liga de Campeones esta temporada debido a la habilidad y la preparación que posee el equipo.

El año pasado el Manchester United fue derrotado por el AC Milan, pero los jugadores del equipo creen que pueden superar al Barcelona y demostrar que están mejor preparados para esta nueva temporada.

El entrenador del Manchester, Sir Alex Ferguson, ha invertido mucho dinero en nuevos jugadores después de hacer una investigación exhaustiva y decidió traer a Carlos Tevez, Owen Hargreaves y la prometedora pareja de Anderson y Nani al equipo.

En realidad fue Tevez quien anotó el gol que marcó la victoria del Manchester sobre la Roma y selló el boleto a semifinales por 3-0.

Neville dijo: «Tenemos una gran oportunidad esta temporada. Una vez que llegas a una semifinal, puede pasar cualquier cosa. Estamos jugando bien en este momento y ganando juegos regularmente. El año pasado quizás no estábamos del todo listos. Este año tenemos los jugadores ir hasta el final. Los partidos y el ambiente contra el Barcelona serán geniales. Habrá grandes jugadores en exhibición. A ambos equipos les gusta el ataque. No creo que la defensa sea la prioridad».

Ferguson incluso podría darse el lujo de dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Paul Scholes, de 37 goles, con un partido crucial de la Premier League de Barclays contra el Arsenal el domingo.

También; Las palabras de Neville resonaron en otro activista experimentado, Ryan Giggs, quien fue compañero de equipo de Neville hace nueve años, cuando ambos jugaban con el Bayern de Múnich. Estuvo de acuerdo con lo que dijo Neville y también espera una gran final inglesa en Moscú; ya que los otros dos equipos involucrados en semifinales son el Chelsea que debe medirse al Liverpool en las próximas semanas.

Giggs también cree que el Manchester tiene muchas posibilidades de ganarse al conjunto barcelonista ya que esta temporada no es la mejor para el equipo español. Piensa que el que gana es el que va a rendir mejor a dos piernas.

También piensa que los 4 equipos que están ahora mismo en semifinales son capaces de ganar la Champions League esta temporada.

«Si no estás listo para ese juego, nunca lo estarás. Ambos son muy buenos equipos. Es el que mejor se desempeña en las dos piernas mencionó Giggs. Los cuatro equipos que quedan son todos capaces de ganar la Liga de Campeones. Se trata de lo que pasa en el día. Los partidos contra el Barcelona son lo que quieres, jugar contra grandes equipos».

El Manchester United estableció un nuevo récord al tener 11 victorias consecutivas en casa al derrotar a la Roma el miércoles pasado.