¿Es posible disfrutar de los lujos de unas vacaciones en el Caribe a precios económicos? La respuesta, gracias a los paquetes vacacionales baratos en el Caribe, es ¡sí! En primer lugar, pagará menos si reserva su vuelo y el hotel al mismo tiempo. Esta es una manera fácil de ahorrar una gran cantidad de dinero y ha ayudado a muchas personas con un presupuesto limitado a disfrutar de lo que de otro modo sería exclusivo para los ricos.

Las opciones para ahorrar dinero al visitar el Caribe son muchas. Muchos hoteles aquí tienen ofertas maravillosas y siempre hay una promoción si buscas cuidadosamente. En el Grande Resort/spa, Kingston Jamaica, por ejemplo, ahorrará hasta un 60 % cuando reserve su alojamiento al mismo tiempo que reserva el vuelo. Además, puedes traer a los más pequeños sin coste adicional ya que los menores de 12 años entran gratis.

La competencia por los clientes entre los distintos hoteles turísticos hace que cualquiera que busque una ganga la obtenga. Solo necesitas saber dónde buscar. En otro hotel de Jamaica, el Grand Ocho Rios Beach and Villa Resort, es posible ahorrar hasta un 60 % en gastos de hotel para quienes reservan en línea. En República Dominicana hospedarse en el Majestic Elegance Punta Cana, un lugar conocido por su elegancia y estilo, es un verdadero acierto. El hotel ofrece a los huéspedes bebidas gratis el primer día.

La reputación del Caribe como paraíso turístico está avalada por los premios que aquí han ganado algunos establecimientos. A fines del año pasado, Trinidad y Tobago, una de las mejores ubicaciones en el Caribe, fue galardonada como la mejor isla del año en los International Travel Awards. Esto se debió al Coco Reef Resort y al Blue Haven Hotel recientemente mejorados. Debido a sus sitios lujosos y tarifas de alojamiento razonables, obtuvo otros dos premios al mejor Resort Hotel de lujo y al Mejor Hotel Boutique, respectivamente.

Además de los precios económicos, los visitantes del Caribe reciben un trato real. Los invitados a veces reciben pequeños obsequios que podrían atesorar de por vida. En Jamaica, por ejemplo, cada vez que usted o su cónyuge visitan un hotel, son recibidos con un ramo de flores. En el hotel Whitesands, los visitantes reciben collares tradicionales y conchas marinas como muestra de agradecimiento. Muchos otros establecimientos tienen promociones variadas y es bueno averiguar qué hay disponible antes de reservar. Este tipo de tratamiento es poco común en otros lugares y se ha sumado a la popularidad del Caribe.