En este día de gratificación inmediata, el sentido de anticipación a menudo se pierde ante el sentido de satisfacción instantánea. Lo queremos ahora y lo queremos genial. Instant es el nombre del juego para aquellos que viven en la sociedad acelerada de la gratificación inmediata. Todo está disponible, desde puré de patatas instantáneo hasta información instantánea en Internet. Puede ir a las tiendas de veinticuatro horas para obtener sus píldoras de pérdida de peso instantáneas y restaurantes de veinticuatro horas para obtener su comida en menos de cinco minutos o es gratis. Hemos perdido la capacidad de sentarnos y disfrutar la anticipación de algo que lleva tiempo preparar.

Esto no quiere decir que todas las cosas rápidas sean malas. Tome los paquetes de vacaciones de último minuto, por ejemplo, son una forma maravillosa de incluir esas vacaciones en el último minuto cuando simplemente no hemos tenido tiempo para planificar. Es imposible para muchos de nosotros encajar todo durante nuestras vidas aceleradas. Muchos de nosotros reservamos nuestro tiempo para permitir muy poco tiempo de inactividad durante el día para poder sentarnos y soñar con unas vacaciones de lujo.

En este mundo acelerado, aún puede tomarse un tiempo de inactividad importante con las vacaciones en el Caribe con todo incluido y hacerlo en el último minuto. Con el lujo de Internet, puede encontrar una hermosa isla con todas las comodidades que está buscando y hacerlo al instante. Solía ​​llevar días reunir todos los folletos y hojearlos. Como mínimo, tenía que ir a un agente de viajes y tomarse el tiempo para revisar lo que tenían a mano.

Ahora puede conectarse a Internet y navegar por el mundo con unas pocas entradas rápidas de teclado. Su expectativa por unas vacaciones en el Caribe no tiene por qué ser menos emocionante, simplemente no lleva tanto tiempo desarrollarse en estos días.