Pocas palabras parecen necesarias para narrar la grandeza de la India que una vez fue conocida como la Tierra del Pájaro Dorado, principalmente por sus sedas y especias, y las riquezas incalculables de los Reyes y Reinas de sus estados principescos. Los gobernantes de la tierra eran considerados los representantes de Dios en la tierra y sus palacios no eran menos que pequeños paraísos con intrincados estilos arquitectónicos característicos, las alfombras más lujosas, los candelabros enormes y resplandecientes, los muebles grandiosos, los jardines paisajísticos, las fuentes de mármol bellamente transformadas y todo el instalaciones y servicios que uno pueda necesitar para disfrutar y disfrutar en todo momento.

Los paquetes turísticos del Triángulo Dorado de la India son inmensamente populares entre los turistas internacionales que aman la riqueza del arte, la arquitectura y la historia de la India y les ofrecen una visión rápida de la esencia de la India próspera. Los paquetes turísticos clásicos del triángulo dorado en la India cubren principalmente Delhi, Agra y Jaipur, narrando la historia de la India medieval con Raj en un extremo y los grandes en el otro. Los eternos enemigos y los mejores amigos, Raj pone y construye fortalezas y palacios en sus estilos característicos, tiene peculiaridades separadas de disfraces para presumir, sigue diferentes religiones y celebra ceremonias sociales en diferentes estilos. Esto proporciona un contraste sorprendente incluso para el observador más casual.

La extraordinaria belleza de algunas de las características más fantásticas de Agra y la abundancia de otros monumentos patrimoniales aquí atraen a turistas internacionales a la ciudad. Los edificios aquí muestran marcadas diferencias en los estilos que convenían a diferentes emperadores. Akbar amaba la piedra arenisca roja y refinó los palacios que construyó con el uso de mármol blanco. El maestro arquitecto amaba el mármol y era tan pródigo en sus gastos como quería, mientras que las manos frugales usaban piedra y escombros para construir sus edificios.

Delhi, la anfitriona popular de los Juegos de la Commonwealth de 2010, es la capital de la India. Como el gobierno indio querría creerle, la ciudad es la «Puerta de entrada a su corazón» con monumentos patrimoniales, tanto medievales como modernos. El Fuerte Rojo, la Puerta de la India, el Templo del Loto, el Templo y las sedes de CW son algunos de los mejores lugares de la India que forman lo más destacado de los paquetes turísticos del norte de la India.

Jaipur es el lugar donde realmente puedes experimentar la vida. Los hoteles patrimoniales de lujo dan una cálida bienvenida a sus huéspedes de una manera tradicional, con guirnaldas, y pueden ser un saludo del elefante. La bebida de bienvenida lo revitaliza mientras una cómoda cama tamaño king en su suite temática de una habitación con una hermosa vista le permite estirar las piernas y dormir con el jet lag. Una ronda de golf en los mejores campos de golf de la India y montar en elefante hasta el Fuerte Amber son algunos de los otros momentos del Triángulo Dorado que nunca olvidará.