Las combinaciones complejas de alimentos y recetas de alimentos crudos requieren mucho tiempo de preparación y son extremadamente difíciles de digerir, por lo que elijo mantener mi dieta muy simple. Disfruto de una dieta crudivegana baja en grasas que consiste principalmente en monocomidas, por lo que el siguiente plan de comidas puede parecerle un poco soso. Sin embargo, a medida que avance en su viaje crudo, apreciará e incluso deseará comidas más sencillas. Recuerde, sea amable con su cuerpo: haga la transición a su propio ritmo.

Mantener una dieta simple también le permite dedicar más tiempo y energía a otros aspectos de su vida, como el ejercicio, el trabajo y el juego. Muchos crudívoros pasan enormes cantidades de tiempo en la cocina deshidratando o germinando esto y aquello. ¿No te sientes aliviado de no tener que dedicar tanto tiempo a preparar comidas o tanta energía limpiando tu cocina después de haber usado casi todos los procesadores de alimentos o utensilios de cocina que tienes?

Mi dieta consiste en frutas frescas, dulces, no dulces y grasosas, y verduras de hojas tiernas. Las nueces y las semillas también son aceptables, pero rara vez las como, por lo que no las verá en el plan de comidas a continuación. Tampoco uso aderezos para ensaladas ni condimentos. Si siente que todavía necesita aderezo para ensaladas, pruebe esta receta de aderezo para ensaladas a base de tomate y mango: mezcle 1 taza de tomate, 1 taza de mango, el jugo de 1 limón y 1 cuarto de taza de agua (solo si es necesario).

Lo mejor es comer de acuerdo con el producto de temporada. Hay muchas tablas de productos disponibles en línea o en libros para ayudarlo a hacer las mejores selecciones. La temporada de invierno es desafiante ya que los productos de temporada son limitados. El verano, sin embargo, ofrece una gran cantidad de deliciosas opciones. El siguiente es un plan de alimentación de una semana para la temporada de verano. Mi consumo de calorías es de 1200 a 1400 calorías por día, según mis actividades y el ejercicio del día. Semanalmente, mi desglose calórico es de aproximadamente 80 % de carbohidratos, 10 % de proteínas y 10 % de grasas, siguiendo la proporción de calorías 80/10/10 del Dr. Douglas N. Graham para una dieta crudivegana baja en grasas.

DÍA 1

–Desayuno – batido de frutas: 5 plátanos medianos, 2 mangos *Ataulfo, 2.5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Pre Cena – 2 tazas de piña

–Cena – ensalada: media cabeza de lechuga romana, 1 pepino, 3 tomates, 4 tallos de apio

* Los mangos Ataulfo ​​también son llamados mangos champagne. Son pequeños y de color albaricoque. Cuando estén maduros y listos para comer, estarán un poco blandos y la piel comenzará a arrugarse.

DIA 2

–Desayuno – batido de frutas: 3 plátanos medianos, 1 taza de fresas, 2.5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Almuerzo – 1 melón dulce

–Pre Cena – 2 tazas de uvas

–Cena – ensalada: Media cabeza de lechuga iceberg, 1 pepino, 2 tomates, 4 tallos de apio, 1 aguacate

DÍA 3

–Desayuno – licuado de frutas: 4 plátanos medianos, 2 mangos Ataulfo, 2.5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Almuerzo – 1 sandía personal
–Pre Cena – 2 toronjas
–Cena – ensalada: 1 pimiento rojo, 1 pimiento naranja, 1 pimiento amarillo, 2 tomates, 1 pepino (picar todos los ingredientes) Comer tal cual, o agregar lechuga de su elección: Romaine, Boston, Bib, etc.

DÍA 4

–Desayuno – batido de frutas: 5 plátanos medianos, Media taza de arándanos, 2.5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Pre Cena – 2 tazas de piña

–Cena – ensalada: 4 oz. espinacas baby, 4 tomates, 4 tallos de apio

DIA 5

–Desayuno – batido de frutas: 4 plátanos medianos, 4 higos frescos, 2,5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Almuerzo – 1 melón dulce

–Pre Cena – 2 toronjas

–Cena: wraps de lechuga: 3 tomates picados, 1 pepino picado y 3 tallos de apio picados envueltos en hojas de lechuga romana

DÍA 6

–Desayuno – batido de frutas: 4 plátanos medianos, 1 papaya, 2.5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Pre Cena – 2 tazas de uvas

–Cena – *Cene afuera para una ensalada y un tomate Beefsteak en J. Alexander’s. Ensalada: lechugas mixtas, tomates cherry, pepino, apio, medio aguacate. Tomate bistec: tomate natural con un toque de cilantro fresco.

*Para obtener consejos sobre cómo ordenar en un restaurante, vaya a [http://www.TheSkinnyOnRaw.com]haga clic en «artículos» y lea «Comer fuera y mantenerse crudo: manténgalo simple».

DÍA 7

–Desayuno – licuado de frutas: 5 plátanos medianos, 2 mangos Ataulfo, 2.5 – 3 tazas de agua. (Mezcla)

–Almuerzo – 1 libra de cerezas Rainier

–Pre Cena – 2 tazas de bayas (fresas, arándanos, etc.)

–Cena – 1/2 cabeza de lechuga de hoja verde, 4 tomates Roma, 4 tallos de apio