Cuando las personas visitan Sin City, hay ciertas actividades en las que seguramente participarán. La mayoría de las personas vienen a Las Vegas para apostar, beber y divertirse. Algunos también vienen por los espectáculos y la buena comida. Pero Las Vegas tiene mucho más que ofrecer que la vida de una gran ciudad. Hay una belleza natural que se encuentra a las afueras de la ciudad. Al realizar recorridos en helicóptero por Las Vegas, no solo obtendrá una perspectiva única de los muchos lugares de interés que se encuentran cerca de la ciudad, sino que también podrá regresar en el tiempo para divertirse toda la noche.

Los tours en helicóptero más populares son los que visitan el Gran Cañón. El Gran Cañón es mucho más accesible desde Las Vegas de lo que piensas, especialmente si tienes un helicóptero a tu disposición. Verá vistas incomparables de esta maravilla natural en su máxima expresión, con oportunidades únicas de fotografía aérea también. Podrás acceder al suelo del cañón mucho más rápido que de cualquier otra forma. E incluso tendrá tiempo para un almuerzo rápido e incluso un brindis con champán por los espíritus del cañón antes de regresar a la ciudad.

También puede realizar recorridos en helicóptero por Las Vegas en un área más general. En lugar de concentrarse solo en el Gran Cañón, puede realizar un recorrido rápido por el río Colorado, disfrutando de las vistas del río, el Cañón Negro, la presa Hoover y el lago Mead. Puede acercarse tanto a la superficie del lago Mead que podría tener la tentación de sumergir los dedos de los pies en sus aguas frías. Un helicóptero puede ofrecerle un recorrido más versátil que cualquier otro medio de transporte, gracias a su velocidad y capacidad para acceder a áreas de difícil acceso.

Si vino a Las Vegas para ver Las Vegas, hay recorridos en helicóptero que también pueden ayudarlo con eso. No has visto Las Vegas en su mejor momento hasta que tomas un vuelo nocturno a través de sus luces. El brillo y el glamour de Sin City nunca son tan hermosos como cuando los recorres. Mientras observa las hermosas luces de la ciudad desde arriba, se sentirá más cerca del corazón de la ciudad que nunca. ¡Y luego puedes bajar en picado para una noche de diversión, al estilo de Las Vegas!