¿Alguna vez te has preguntado qué hace de Tailandia uno de los principales destinos turísticos del mundo? Esto podría deberse a que Tailandia, la Tierra de las Sonrisas, tiene algo que ofrecer a cada persona que visita este hermoso y exótico país. Ya sea que esté buscando playas pintorescas y serenas o un entorno rural, Tailandia lo tiene.

Bangkok, la capital de Tailandia, es una maravillosa mezcla de culturas asiática y occidental. Encontrará enormes centros comerciales codeándose con vendedores ambulantes. Si eso no es suficiente, puede empaparse de la cultura tailandesa visitando una increíble variedad de templos o simplemente pasando el rato en el mercado de Chatuchak. Aunque Bangkok es como cualquier otra metrópolis, bulliciosa y contaminada, no te dejes engañar por esto. Tiene mucho que ofrecer a cualquier viajero que visite esta próspera ciudad.

Cualquier visita a Tailandia está incompleta sin una visita a las antiguas ciudades de Sukhothai y Ayutthaya. Aprenderá mucho sobre la historia y la cultura tailandesas simplemente deambulando por las espectaculares ruinas y los templos antiguos.

El norte de Tailandia siempre ha sido un destino popular entre los turistas extranjeros, especialmente Chiang Mai. Muchos turistas acampan en Chiang Mai cuando van a ver las tribus de las montañas que viven aquí. Para aquellos de ustedes que no lo sepan, las tribus de las colinas de cuello largo se pueden encontrar aquí y, si tienen suerte, incluso podrían terminar en su aldea. Chiang Mai tiene mucho que ofrecer además de las tribus de las montañas. Puede visitar templos, museos y muchos otros sitios de interés. Definitivamente es un cambio relajante del ajetreo y el bullicio de Bangkok.

Tailandia, la Tierra de las Sonrisas, tiene muchas experiencias y lugares para ofrecerte. Los tailandeses son genuinamente amables y siempre saludarán a un turista con una amplia sonrisa. Tailandia tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante además de las proverbiales playas y centros turísticos. Todo lo que necesita hacer es tomarse un tiempo para descubrir la verdadera Tailandia.