Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro. Pero, ¿realmente se aplica a los alimentos que comemos? Bueno, mucha gente lo agradecería: creen que la pesadilla de un hombre es la delicadeza de otro hombre. Desde lengua de vaca hasta gusanos fritos, termitas cocidas y ancas de rana, la lista de alimentos extraños es interminable. De hecho, se dice que la termita alada es nutritiva y proporciona una buena fuente de proteínas y grasas.

Si se ha dado el gusto últimamente y necesita una razón para hacer dieta, lea el artículo y es posible que pierda el apetito. Aquí está la lista de algunos de los alimentos más raros y raros del mundo:

• Camello Relleno – La receta te puede sonar muy rara, un camello entero que se rellena con un cordero entero, el cordero se rellena con las gallinas, y 20 gallinas enteras rellenas con huevos y arroz. Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, esta receta figura como el artículo más grande en cualquier menú del mundo. La gran cantidad de comida que produce este plato merece un lugar en la lista.

• Balut: el huevo fertilizado de pato o gallina, con un embrión a medio desarrollar que se hierve y se come con la cáscara, puede considerarse fácilmente como uno de los alimentos más extraños del mundo. Es muy común en Filipinas y Camboya, y los vendedores ambulantes pueden verlo venderlo. Se dice que Balut sabe a huevo y pato, y en ocasiones te parece extremadamente extraño.

• Fugu – Fugu, o pez globo, es una de las criaturas marinas más mortíferas. Solo lo pueden hacer algunos chefs, ya que necesitan una licencia especial con dos o tres años de capacitación para prepararlo y servirlo. Según los estudios, las toxinas de este pescado son mucho más letales que el cianuro y hacen que la boca se sienta entumecida.

• Casu Marzu – Encontrado en los suburbios de Italia, Casu Marzu es básicamente un queso que es el hogar de larvas de insectos vivos. Estas larvas se agregan con el fin de promover la fermentación, hasta el punto de que las grasas del queso se puedan descomponer. Mientras comen, los diminutos gusanos pueden saltar hasta una distancia de casi medio pie, por lo tanto, es preferible quitarse los insectos antes de comer.

• Sannakji: si eres una persona pusilánime, esta comida coreana no es para ti. En Sannkaji, los pulpos vivos se cortan en rodajas y se sazonan con aceite de sésamo. Cuando se sirve el plato, se pueden ver los tentáculos todavía retorciéndose. Al masticar, hay que tener mucho cuidado, como si no se masticara con cuidado; las pequeñas copas pueden succionar la boca y la garganta. delicioso, ¿no es así?

• Partes de animales variadas hervidas: en esta comida taiwanesa, todo lo que necesita hacer es elegir los ingredientes que desee y colocarlos en una canasta. Luego, el vendedor hervirá los ingredientes y se los dará. Los ingredientes pueden ser cualquier cosa, desde lengua de pato hasta intestinos de pollo, caldos de camarones y demás. También puede agregar champiñones y fideos si no puede digerir todas las partes del animal juntas. Mira, ¡tienen una variedad para ti!