Aquí, en este artículo, puede que no sea posible hablar sobre todos los lugares que están presentes en Omán, pero aquí hemos intentado enumerar dos de las mejores ciudades turísticas, frecuentadas por turistas de todo el mundo, que son Muscat y Salalah.

¿Qué puedes ver en Mascate?

Comencemos primero con lo que puedes ver en Muscat. Sí, esta ciudad capital de Omán es una de las ciudades más animadas aquí. De hecho, los turistas que tienen planes de pasar sus vacaciones en Omán primero piensan en Mascate vacaciones. La razón de esto puede ser muy simple. Esta es la ciudad que tiene casi todo lo que a cualquier turista le encantaría ver durante su recorrido. Aquí, hemos enumerado algunos de los mejores lugares en Muscat que visitará como turista aquí, como el Palacio Real Qasr Al Alam, el Fuerte Al Jalali y el Fuerte Al Mirani, Wadi Shab, Corniche Area, Parque Riyam, Fuerte Nakhal etc.

Museos aquí en Mascate

Si tiene curiosidad por saber algo sobre este gran Omán árabe, puede ir a cualquiera de los mejores museos aquí. Esta ciudad alberga casi 6-10 museos dentro de sí misma. Puede llegar a saber más sobre Omán o su historia visitando cualquiera de los mejores museos, como Bait Al Zubair, el Museo Nacional, el Museo Francés de Omán, el Museo de las Fuerzas Armadas del Sultán, etc. lleve a sus hijos a un museo que es específicamente para niños llamado museo de niños).

Moscatel para adictos a las compras

Como esta es la principal ciudad capital de Omán, aquí puede encontrar tantos centros comerciales o centros comerciales. Si eres un adicto a las compras y te gusta ir de compras (o si estás deseando comprar algo o llevarte algo a casa como recuerdo de tu visita a esta gran ciudad) entonces puedes tener la oportunidad de ir a cualquiera de las mejores tiendas centros de la ciudad como el centro de la ciudad de Muscat, el centro de la ciudad de Qurum, el hipermercado Lulu, el hipermercado más seguro, etc. Estas son las áreas comerciales donde puede obtener lo que quiera.

¿Qué puedes ver en Salalah?

Bueno, después de Muscat en Omán, Salalah puede considerarse el segundo mejor lugar. Sí, esta ciudad también (aunque mucho más pequeña en tamaño en comparación con la principal capital de Omán, que es Muscat), tiene todo lo que puede mantener a cualquier turista ocupado o entretenido durante su gira por Omán aquí.

Palacio del Sultán Qaboos

Aquí hay tantos lugares turísticos que son los mejores, pero a cualquiera que venga aquí nunca le gustaría perder la oportunidad de ver la principal atracción de la ciudad, que es el Palacio del Sultán Qaboos. Sí, realmente se puede decir que este palacio es la principal atracción de la ciudad que atrae a una gran cantidad de turistas. Otros lugares turísticos que visitará durante su estadía aquí en esta ciudad incluyen Al-Hisn Souq y Khor Rori.

El Haffa Souq (un mercado)

Si se pregunta dónde puede ir de compras en Salalah, simplemente debe dirigirse a este mercado especial donde puede tener la oportunidad de comprar casi cualquier cosa, artesanías, recuerdos, etc. Solo sea un poco más inteligente cuando compre aquí. Tendrá que ser muy hábil en el trato con los dueños de las tiendas que pueden intentar persuadirlo para que compre algo de 2 TL por 10 TL (lira turca). Tendrá que tener buenas habilidades de negociación y si usted es el que no tiene tales habilidades, puede sufrir algunas pérdidas.

Evento – Kharif

Una cosa especial sobre Salalah es el evento relacionado con Khareef (en una palabra diferente, monzón). Khareef es, de hecho, celebrado aquí como un evento anual con todo el fervor y entusiasmo. Muchos de los turistas de diferentes partes del mundo vienen aquí especialmente para ser parte de este festival que es muy típico de Salalah. Solo únase a este festival si está aquí en la temporada del monzón (julio-agosto).

¿Entonces, Qué esperas? Solo haz tus maletas y prepárate para ir a por encantador Vacaciones en Omán. Pase su tiempo en cualquiera de las mejores ciudades como Salalah u Omán o cualquier otra ciudad que le encantaría sin siquiera crear un agujero en su bolsillo. Sus vacaciones aquí realmente van a ser muy económicas. Sí, es posible que no tenga que pagar más para tener una experiencia de verdaderas vacaciones árabes aquí en Omán.