Loading cart contents...
Ver carrito Caja
Subtotal del carrito:
Viajes Universitarios a Isla Mauricio

Los viajes universitarios a Isla Mauricio prometen ser una experiencia inolvidable, llena de aventura, cultura y belleza natural deslumbrante. Ubicada en el Océano Índico, frente a la costa este de África, Mauricio es famosa por sus playas vírgenes de arena blanca, aguas turquesas, bosques frondosos y cultura vibrante.

He aquí un vistazo a lo que podría implicar los viajes universitarios a Isla Mauricio.

El viaje podría comenzar con una visita a la bulliciosa ciudad capital de Port Louis, donde los estudiantes pueden sumergirse en los vibrantes mercados callejeros, probar la cocina local y aprender sobre la rica historia y el diverso patrimonio cultural de la isla.

Isla Mauricio

Playas de Isla Mauricio

Mauricio es conocido por sus impresionantes playas, y ningún viaje universitario estaría completo sin pasar tiempo en los destinos de playa de clase mundial de la isla.

Los estudiantes pueden relajarse en las costas vírgenes, que ofrecen impresionantes vistas del Océano Índico y oportunidades para practicar deportes acuáticos como esnórquel, buceo y surf.

Naturaleza

Para aquellos interesados ​​en la belleza natural y la biodiversidad, Mauricio ofrece una gran cantidad de oportunidades. Los estudiantes podrían explorar el Parque Nacional Black River Gorges, un área protegida que alberga especies de aves raras, vida vegetal única e impresionantes cascadas.

Viajes Universitarios a Isla Mauricio, una experiencia diferente e inigualable

Viajes Universitarios es una agencia de viajes para jóvenes estudiantes tanto para universitarios como para otro tipo de viajes en grupo.

Siempre dirigidos a estudiantes universitarios. Seáis o no universitarios, os diseñaremos el viajes al destino que elijan.

El Parque es una fascinante maravilla natural ubicada en la isla de Mauricio, un paraíso tropical ubicado en el Océano Índico. Uno de sus aspectos más destacados es su prístina selva tropical, que alberga una notable variedad de especies de plantas autóctonas.

El parque alberga muchas especies de aves endémicas, incluido el cernícalo de Mauricio, la cotorra eco y la paloma rosada.

Además de su importancia ecológica, el Parque Nacional Gargantas del Rio Negro también tiene un rico patrimonio cultural. Alberga varios sitios históricos, incluidos los restos de antiguas fábricas de caña de azúcar y un antiguo puesto militar que data del siglo XVIII.

Estos hitos históricos brindan información sobre el pasado colonial de la isla y ofrecen un vistazo a la historia y el patrimonio cultural únicos de Mauricio.

Viajes Universitarios a Isla Mauricio

Mauricio, una fascinante nación insular en el Océano Índico, es famosa por sus impresionantes playas que atraen a viajeros de todo el mundo. Con sus costas vírgenes, aguas cristalinas y exuberante vegetación, Mauricio cuenta con algunas de las playas más hermosas del planeta.

Playa Trou aux Biches

Situada en la costa noroeste de Mauricio, la playa Trou aux Biches es conocida por sus idílicas arenas blancas y sus tranquilas aguas turquesas. La playa está bordeada por palmeras que se balancean, creando un pintoresco telón de fondo para tomar el sol, nadar y bucear.

Playa Belle Mare

Ubicado en la costa este de Mauricio, La playa Belle Mare es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos. La playa también es conocida por sus excelentes lugares para bucear, donde puedes descubrir un mundo submarino de vibrantes corales, naufragios y criaturas marinas.

Playa Flic en Flac

La playa está llena de numerosos restaurantes, cafés y bares, que ofrecen una vibrante vida nocturna. Las fascinantes puestas de sol sobre el océano Índico desde la playa de Flic en Flac son verdaderamente inolvidables.

Playa de Le Morne

Situada en el extremo suroeste de Mauricio, la playa de Le Morne está respaldada por la imponente montaña Le Morne Brabant, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se suma a su encanto.

Isla Mauricio, Playas

También conocido como el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam, es un renombrado jardín botánico ubicado en Pamplemousses, un pequeño pueblo en la nación insular de Mauricio. Establecido en el año 1770, es uno de los jardines botánicos más antiguos del hemisferio sur y es conocido por su rica colección de flora, importancia histórica y belleza natural.

Uno de los mayores atractivos del Jardín Botánico de Pamplemousses es su colección de palmeras, que es una de las más grandes del mundo.

Los visitantes pueden presenciar más de 80 especies diferentes de palmeras, incluida la palmera Talipot, que es conocida por su enorme tamaño y florece una vez cada 30 a 80 años, produciendo una de las inflorescencias más grandes del reino vegetal. Otras especies de palmeras notables en el jardín incluyen la palmera de botella, la palmera de Bismarck y la palmera de azúcar, entre otras.

El jardín es un tesoro de biodiversidad y ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y aprender sobre la flora única de Mauricio y otras regiones tropicales.

Uno de los aspectos más destacados del Jardín Botánico de Pamplemousses es su importancia histórica. El jardín fue establecido inicialmente como un huerto por el botánico francés Pierre Poivre en el siglo XVIII y luego fue ampliado por otros botánicos y horticultores.

Jardín Botánico de Pamplemousses, Isla Mauricio