¿Quieres alejarte ahora mismo del estrés de planificar tu boda? Tome una luna de miel caribeña mental explorando cuáles de los mejores lugares de luna de miel en el Caribe son para usted.

El lado positivo de las bodas son los lugares de luna de miel, y hay miles de destinos increíbles para elegir. Unas vacaciones en el Caribe le ofrecen una serie de beneficios que pueden hacer que su matrimonio tenga un gran comienzo. Aquí hay tres de los principales destinos a considerar al planificar su luna de miel.

Antigua – Una isla paradisíaca

Antigua ofrece un paisaje fascinante de islas bajas de piedra caliza y coral con algunas áreas volcánicas más altas. Esta isla paradisíaca es perfecta para los recién casados ​​que buscan un lugar para relajarse y divertirse en su pequeño lugar en el Caribe. Lugares como Antigua Bay brindan un telón de fondo tranquilo y hermoso para sus vacaciones. Runaway Beach es el hogar de muchos resorts de renombre que son los principales destinos de luna de miel y parece tener una extensión interminable de arenas blancas. Este es un excelente destino para descubrir las clásicas vacaciones en el Caribe. Los resorts en esta isla son impresionantes e inolvidables.

Las Bahamas – Lugar de romance

Las lunas de miel en Bahamas ofrecen a las parejas de recién casados ​​un destino popular de diversión y sol. Las Islas Bahamas tiene más de setecientas islas, en su mayoría vírgenes y deshabitadas. Se extiende a un archipiélago de cien mil millas cuadradas que se extiende sobre quinientas millas de las aguas más claras del mundo. Incluyendo cayos desiertos y grandes rocas, tiene una superficie total estimada de cinco mil trescientos ochenta y dos millas cuadradas y registra una elevación máxima de doscientos seis pies. Entonces, si desea una escapada romántica, puede encontrar una y disfrutar de un poco de intimidad entre una de esas muchas islas.

República Dominicana – Playas, Playas, Playas

Si eres aventurero o amante del sol, las playas de República Dominicana son para ti. Personas de todo el mundo viajan aquí para mejorar sus habilidades de buceo o para aprender a hacer windsurf. Punta Cana-Bávaro está en el lado este de la isla. Punta Cana tiene 20 millas de largo y ofrece el tramo más lejano de playas de arena blanca en el Caribe. Las palmeras de coco se elevan sobre la playa y los lujosos resorts bordean sus límites.

Dado que Haití limita con el lado oeste de la República Dominicana, puede encontrar la mayoría de las playas en los lados norte y sur de la isla. Las principales áreas de playa del lado norte incluyen Monte Christi, Puerto Plata, Río San Juan, Cabrera, Samana y Miches en el este. El lado este de la isla contiene muchos resorts de primera clase construidos en las playas.

Cristóbal y varios otros lugares.

Cuando llegue el momento de decidir entre todos los viajes de luna de miel en el Caribe disponibles, asegúrese de explorar lo que tanto usted como su cónyuge desean. Sí, quieren tiempo el uno con el otro. Y quieres un lugar hermoso y romántico. La comunicación es lo primero que hará o romperá su relación. Entonces, haga su tarea y elija la luna de miel caribeña que atesorará por el resto de sus vidas.